ESTA VEZ ME ADELANTO YO A LA NAVIDAD

Hola amigos, y a los que no lo son también Hola.

Hoy me ha dado por asomarme al tema éste de mi blog, que ya hacía tiempo que no leía, vamos que tampoco hay tanto que leer, y me he dado cuenta que las dos publicaciones que hay son de la época de la Navidad, y bien, no es un tema que disguste a la gente, y menos aún a los responsables de las campañas de publicidad de las grandes superficies, pero esta vez me he querido adelantar a esta etapa anual, aunque tengo que decir sinceramente, que no he sido capaz, y voy a intentar contaros el por qué.

En unas de mis actuaciones rutinarias cuando mi nevera y el armario adyacente piden víveres, me dirigí a una de estas grandes superficies, tarjeta en el bolsillo para hacerme con ciertos productos necesarios para poder sobrevivir sin pasar hambre, vamos que fuí a pillar algo de comida; y ya de paso también algún artículo de estos que están en los pasillos de limpieza porque empezaban a excasear en casa. Primeros días del mes de octubre, y cuando acababa de echar en mi cesto un bote de desodorante para los zapatos, sin maldad ninguna, y relajado… ¡¡Sorpresón al salir hacia el pasillo central!! ¡¡Allí estaba!! un palé lleno de turrón… y tras unos momentos de recapacitación y meditación, pero poca, llegué a una conclusión: – No puede ser, eso lo tenían en el almacén detrás de un palé de comida de perros, no se habían dado cuenta y lo han sacado antes de que caduque, bah, es del año pasado fijo.

Miedo me da ir a otra de estas grandes superficies, (de aquí en adelante si las vuelvo a nombrar “GS”) (como aquél coche de hace tiempo, que algunos recordarán y otros no, con lo cual obviaran este paréntesis y seguirán leyendo como si tal cosa) que venden muchas cosas de bricolaje y que según entras te pegas de lleno con los pastores, los cerditos, los patos grandes con tres o cuatro patitos pequeñitos, que son de temporada, porque esos se pierden fijo al recoger el musgo, la arena o lo que haya hecho de suelo este año en tu Belén, se esconden entre medias, y lo mismo van al envase de los residuos sin querer… Pues sí, que vas a comprar unas brocas para agujerear la pared de casa, y a por unos tornillos de métrica 3 con cabeza avellanada para llave Allen, que encima no los tienen, y tienes que pasearte por delante, y si te has llevado a los pequeños… pues claro, quieren verlo, con lo cual cuando vuelves a casa ya no tienes tiempo de agujerear la pared, y encima no te has traído los tornillos. Ale, mañana perdida, pero has visto las figuras de este año, los arbolitos de fibra óptica que cambian de color, y el abeto blanco, que mola mucho y tienes la versión en miniatura por si te interesa más, ¡qué me da igual, que no lo voy a comprar señor tendero! que vengo a por brocas de widia y tornillos de métrica 3 con cabeza avellanada…

Bueno, pues eso, que en unos días a empezar con el temita, y no os enfadéis.

¡A Pasarlo Bien!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s